San Raymundo de Peñafort, UGR

El viernes 20 de enero se celebró en el Salón de Actos del Colegio (convertido en Paraninfo) el Acto Académico de Celebración de la Festividad de San Raymundo de Peñafort, Patrón de la Facultad de Derecho. Fue presidido por la Sra. Vicerrectora de Docencia (Dra. María López-Jurado) y el Sr. Decano de la Facultad (Dr. Olmedo Cardenete) y el Discurso corrió a cargo del Dr. Guillermo Orozco, Catedrático de Derecho civil. Se entregaron Medallas y distinciones (entre ellas, el 2º Premio “Melchor Almagro” por un trabajo de investigación al Dr. Gabriel García Escobar” y otra al Colegio Mayor). La tarde anterior Don Eduardo Caracuel intervino en el Ciclo “Jornadas Jurídicas”, que ofrece el Colegio, que disertó sobre “El tratamiento penitenciario”, clausurando el mismo.

Ese mismo día el Consejo Colegial celebró su sesión ordinaria correspondiente al mes de Enero.
El jueves 26, el Club de la Constitución (con la colaboración del Colegio) celebró la conferencia-acto de presentación del nuevo libro del Embajador Don Inocencio Arias.

En la tarde de hoy, viernes, la Cofradía de la Soledad, hará la presentación de Cartel, iniciándose el Ciclo con motivo de la Semana Santa, que se ha aprobado por el Consejo con multitud de actividades.

Mañana, como hoy hace la UGR, el Colegio festejará la llegada del Nuevo Año chino.