Recuerdo emocionado

En el inicio del año, recordamos a todos los Colegiales que nos han precedido y se han marchado antes de nosotros de esta vida que compartieron algún tiempo con nosotros, en el Colegio. De una manera especial, emocionadamente, lo hacemos hoy con Juan Merino Carrasco, que hace diez años ya, nos dejó un 22 de enero, en su fría noche. Aunque en el Colegio hoy quizás tan solo algunos miembros del personal y de la Dirección, le conocieron personalmente, todos sabemos quién era, quien es, y todos le recordamos, como lo hacen sus amigos y compañeros de entonces, que siguen formando parte del Colegio. Nuestro recuerdo para todos los que dejaron esta vida siendo Colegiales y, de una manera especial, para Juan. Descanse en paz.