ACUERDOS CONSEJO DEPARTAMENTO

Acuerdos Consejo Departamento

 

AÑO 2021

Sesión ordinaria de 13 de abril de 2021:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de inclusión de la pág. web del Dpto. en el modelo de gestión corporativo de la UGR.

2.- Activación del plan de sustituciones del curso 2020-2021  y asignación.

3.- Aprobación de la ordenación docente para el curso 2021-2022.

 

Sesión ordinaria de 23 de marzo de 2021:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de las Actas de las sesiones anteriores de los Consejos de Departamento.

2.- Aprobación de las solicitudes del XXIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2021-2022

 

Sesión ordinaria de 9 de marzo de 2021:

Acuerdos adoptados:

1.- Asignación de docencia a la PSI incorporada y activación del plan de sustituciones del curso 2020-2021.

2.- Aprobación de solicitud al Vicerrectorado de convocatoria urgente de concurso de profesorado sustituto interino (PSI). Elección de la Comisión de Valoración para dicho concurso.

 

 

 

AÑO 2020

Sesión ordinaria de 16 de diciembre de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de la modificación del Tribunal de la plaza de profesorado contratado doctor, previamente aprobada por la Junta de Dirección.

 

 

Sesión ordinaria de 20 de noviembre de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de los objetivos elegibles del Contrato Programa 2020-2021.

2.- Elección de los miembros del Departamento que formarán parte de la comisión que ha de resolver los concursos de las plazas del profesorado del curso 2020-2021.

 

Sesión ordinaria de 16 de septiembre de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de las Actas de las sesiones anteriores de los Consejos de Departamento.

2.- Ajuste de la ordenación docente para el  curso 2020-2021.

 

Sesión extraordinaria de 15 de julio de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.-Aprobación de la gestión anual del Dpto. de Dibujo.

2.-Aprobación de las guías docentes del curso académico 2020-2021.

3.-Aprobación del plan de sustituciones para el curso académico 2020-2021.

 

 

Sesión ordinaria de 16 de junio de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de la organización docente para el curso 2020-2021.

2.- Aprobación de los coordinadores/as de asignatura y de los coordinadores/as de aulas para el curso 2020/2021.

3.- Aprobación del  tribunal de incidencias para el curso 2020-2021.

 

Sesión ordinaria de 9 de junio de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de las solicitudes del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2020-2021.

 

Sesión ordinaria de 28 de abril de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de la solicitud de 2 profesores ayudantes doctores para el curso 2020-21.

2.- Aprobación, de las adendas de asignaturas impartidas por el Departamento de Dibujo, según “Plan general de contingencia UGR”.

 

Sesión ordinaria de 30 de marzo de 2020:

Acuerdos adoptados:

1.- Aprobación de la propuesta de modificación de la comisión de suplente para una plaza de profesor contratado doctor.