DIBUJANDO LA MÚSICA EN EL XVII FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE CÁDIZ (MAPA INCOMPLETO DE RECUERDOS SONOROS )

SOLICITUD DE AYUDAS PARA ASISTIR AL CURSO: DIBUJANDO LA MÚSICA EN EL XVII FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE CADIZ ( 08 a 10 de Noviembre 2019)

SOLICITUDES: La Facultad de Bellas Artes y sus departamentos de Dibujo, Escultura y Pintura, ofertan ayudas para asistir al curso ” Mapa

Incompleto de recuerdos Sonoros” en Cádiz.

Pueden solicitar las ayudas los estudiantes de 2o, 3o y 4o del Grado en Bellas Artes.
Pueden hacer su solicitud en la administración del Departamento de DIBUJO debiendo adjuntar copia de su expediente académico.

PLAZO DE SOLICITUDES : Del 05 al 25 de Octubre de
2019 . ( DEPARTAMENTO DE DIBUJO ) (Los estudiantes que obtengan estas ayudas tendrán subvencionado los siguientes conceptos:Traslado en autobús Cádiz – Granada – Cádiz. Alojamiento y desayuno en Cádiz. Entradas a conciertos y eventos del Festival de Música Española.Actividades del Seminario )

OBJETIVOS

El objetivo fundamental del curso es la creación de nuevas imágenes sobre música y artes visuales a través del dibujo, la fotografia y medios audovisuales y también afianzar la interacción de la universidad con otras instituciones y la sociedad.

Jóvenes artistas estudiantes de las Universidades de Granada y Cádiz crearán sus obras inspirándose en los conciertos en vivo y realizarán
obras en directo en el acto de presentación del XVII Festival. Este curso, ya tradicional en el Festival, está organizado por la Universidad de Granada y el Festival de Música Española de Cádiz con

la colaboración de la Universidad de Cádiz y el Centro de Documentación Musical de Andalucia.
Queremos desde la Universidad de Granada reiterar una vez mas la gran valoración del curso por los estudiantes al que consideran como una experiencia profesional inolvidable.

PROGRAMA.

“LA MÚSICA COMO MODELO VISUAL” (Facultad de bellas Artes de la Universidad de Granada)
PRESENTACIÓN: 04 DE NOVIEMBRE 2019

· VIERNES 08 DE NOVIEMBRE:

09:00 horas: SALIDA EN AUTOBUS HACIA CADIZ.

RECIBIMIENTO EN CÁDIZ (HOTEL LAS CORTES DE CADIZ)
16:00 horas.
Preparación de las actividades audiovisuales en la presentación del festival. (Plaza del Ayuntamiento)

ACTO INAUGURAL DEL XVII FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA DE CADIZ. “FALLA Y SUS AMIGOS”
19:00 horas.
(Plaza del Ayuntamiento)

CONCIERTO (TEATRO FALLA) 21:00 horas

TRASNOCHES. 22:30 horas

· SABADO 09 DE NOVIEMBRE:
10:00 horas: “LA MÚSICA COMO NARRACIÓN CONTINUA PARA LAS BELLAS ARTES” (Seminario)

Universidad de Cádiz . Edif. Constitución 1812. Aula Tomasa Palafox. 18: 00 horas: DIBUJANDO EN LOS EVENTOS DEL FESTIVAL. 21:00 horas. CONCIERTO EN EL TEATRO MANUEL DE FALLA. 22:30 horas TRASNOCHES

· DOMINGO: 10 DE NOVIEMBRE:

10:00 horas:
”LOS DIBUJOS DE LA MÚSICA” (Seminario) CONCLUSIONES

18:00 horas. DIBUJO EN LOS EVENTOS DEL FESTIVAL. 20: 00 horas VUELTA EN AUTOBÚS A GRANADA.