Luis Casablanca | Acumulados. Una Experiencia Gris

Luis Casablanca | Acumulados. Una Experiencia Gris

Reflexión sobre la “inutilidad” de acumular cosas materiales. En resumen, que con un par de botas rotas se camina mejor. “No tendríamos que poseer nada, porque si son cosas materiales no importan absolutamente nada, pero luego hay coas como la amistad y el afecto que no tiene valor de posesión aunque son lo único importante en la vida”, reflexiona. Pero, a lo mejor, hay una bufanda o unos calzoncillos que consiguen transportar a su dueño a un momento determinado de su vida.

“Ese es el único valor que puede tener un objeto y eso es justamente lo que intento mostrar en esta exposición”, explica un creador que ha llegado a Arrabal de la mano de Alejandro Gorafe, un artista “que consigue dar un trato especial a cada persona y que es el alma de esta galería”.

Según Casablanca, al final, todo es cuestión de personas, no de instituciones. “Huimos de la palabra afecto, a todo el mundo le parece fea esta palabra, pero el mundo se mueve por amor”, concluye sobre una exposición en la que el paño gris reflexiona sobre el pasado y, de paso, da un toque kistch a objetos como un teléfono.

Skills

Posted on

11 noviembre, 2012