III CONGRESO INTERNACIONAL ECALFOR

IIi CONGRESO INTERNACIONAL ECALFOR

"Sistemas y Protocolos de Garantía de la Calidad de la Formación Inicial Docente"

Ciudad de Panamá (Panamá), 8 al 10 de julio de 2024

ISAE-Universidad, Campus Principal
Vía Ricardo J. Alfaro, entrada de urbanización Linda Vista, Ciudad de Panamá

Actividades

Conferencias magistrales; Mesas redondas; Simposios; Talleres; Comunicaciones; Actos lúdico-sociales; Actuaciones.

Publicación de actas electrónicas con ISBN

Inscripción gratuita PARA MIEMBROS DEL PROYECTO ECALFOR

AQUELLOS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE EN EL III CONGRESO ECALFOR QUE NO FORMEN PARTE DEL PROYECTO ECALFOR DEBEN ENVIAR UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E MAIL SOLICITANDO LAS INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
dir.relacionesinstitucionales@isaeuniversidad.ac.pa

Modalidad SOLO presencial

Organizadores

Facultad de Ciencias de la Educación  y del Deporte de Melilla

Video de presentación del III Congreso por parte del Sr. Rector de ISAE-Universidad (Panamá)

Líneas temáticas del Congreso:

• Sistemas y protocolos de garantía de la calidad de los programas de formación inicial del docente.
  • Inclusión y colectivos sociales en situación de vulnerabilidad en Educación Superior.
  • Investigación en el aula y desafíos para la eco educación sustentable y sostenible.
  • Sostenibilidad de la multimodalidad en la gestión del programa de formación inicial del docente.
  • Tecno didáctica en la formación inicial del docente y competencias digitales del siglo XXI.
  • Empleabilidad del graduado de la formación inicial docente.
  • Gestión de prácticas sostenibles e impacto de las unidades de calidad en la educación superior.
  • Internacionalización en la formación inicial de docentes.
  • Fiscalización, Evaluación y Acreditación de Carreras de Formación de docentes.

ECALFOR

Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación.

ECALFOR es un proyecto integrado por un consorcio internacional de 10 países y 20 instituciones, coordinado por el Dr. Oswaldo Lorenzo, Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada, España).