La Comunicación no podrá exceder de las 4.500 palabras e incluirá obligatoriamente la siguiente información:
La primera página de la Comunicación debe incluir:
En las páginas siguientes debe aparecer el cuerpo del manuscrito, cuyas secciones deben redactarse y ordenarse siguiendo estrictamente la normativa del Manual de Estilo de Publicaciones APA última edición. Las tablas, figuras e ilustraciones se numerarán correlativamente y se ubicarán dentro del texto de forma legible.
El texto de la comunicación se enviará de la siguiente forma:
Las Comunicaciones aceptadas, serán agrupadas en Mesas temáticas por el Comité Científico y se dará a cada participante para su presentación 15 minutos (10 para exposición y 5 minutos para preguntas).
Los pósters son presentaciones gráficas de un trabajo científico, tecnológico o profesional. Al menos uno de los autores deberá estar presente durante la exposición del mismo para explicar y debatir el contenido con el público presente (se indicará horario en el programa).
La propuesta y ejecución del póster incluirá:
Otros datos a tener en cuenta:
Los simposios son sesiones centradas en un tema o problema común y con coherencia lógica de unión entre las distintas aportaciones y que será el objeto central de las intervenciones de los participantes. Se trata de sesiones planificadas de forma previa, en las que el coordinador realiza un resumen al inicio y ofrece una perspectiva general del tema del simposio.
Cada simposio deberá contar con al menos un mínimo de 5 ponencias con sus correspondientes inscripciones, incluida la del coordinador. La propuesta de Simposio ha de enviarse obligatoriamente a través de la página web del congreso, lo antes posible a efectos de organización.
La presentación del Simposio da derecho a 1 matrícula gratis.
El coordinador debe enviar obligatoriamente:
1) Documento de Word único debe incluir:
– La presentación general del Simposio (no más de 400 palabras)
– Título.
– Información de contacto.
– Resumen de todas y cada una de las comunicaciones del Simposio con sus palabras claves, títulos y autores siguiendo la normativa APA. El coordinador debe enviar el resumen de cada comunicación y si son aceptados entonces enviarán el trabajo completo.
2) En otro documento aparte deberá incluirse la foto de carnet y el resumen del currículum del coordinador.
La duración máxima de cada simposio-exposiciones y preguntas- será de 1 hora y 15 minutos.
Envío de propuestas de trabajos. Se responderá con Aceptación: Sí o No.
Envío de trabajo completo para su posible publicación.
Envío de presentación de trabajos no presenciales.
I Congreso Internacional ECALFOR de Calidad e Innovación en Educación Superior
XXXI Congreso Internacional de Psicología y Educación (INFAD)
Páginas de interés
Diseño web por Proyecto Alfa