II CONGRESO INTERNACIONAL ECALFOR

Inscripción Gratuita

 

Normativa y envío

       Comunicaciones:

  • Abstract (enviar en inglés): máximo 200 palabras.
  • Extensión: máximo 5000 palabras.
  • Idioma del congreso: español, portugués e inglés.
  • Envío: a través del formulario de inscripción (en formato PDF).
  • Márgenes: inferior, superior, izquierda y derecha: 2,5 cm.
  • Títulos de los apartados: en mayúsculas, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
  • Títulos de los subapartados: en minúscula, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
  • Cuerpo del documento: interlineado sencillo, texto justificado, tamaño 12 de letra Times New Roman. La comunicación ha de contener los siguientes apartados:
    • Introducción y objetivos del trabajo.
    • Metodología propuesta/empleada.
    • Resultados
    • Discusión/Conclusiones.
  • Referencias: American Psychological Association (APA, 7º edición).

Simposios:

Los simposios son sesiones centradas en un tema o problema común y con coherencia lógica de unión entre las distintas aportaciones y que será el objeto central de las intervenciones de los participantes. Se trata de sesiones planificadas de forma previa, en las que el coordinador realiza un resumen al inicio y ofrece una perspectiva general del tema del simposio.

Cada simposio deberá contar con un mínimo de 5 ponencias, con sus correspondientes inscripciones, incluida la del coordinador. La propuesta de Simposio ha de enviarse obligatoriamente a través de la página web del congreso, lo antes posible a efectos de organización.

La presentación del Simposio da derecho a 1 matrícula gratis.

El coordinador debe enviar obligatoriamente:

1) Documento de Word único debe incluir:

– La presentación general del Simposio (no más de 400 palabras)

– Título.

– Información de contacto.

– Resumen de todas y cada una de las comunicaciones del Simposio con sus palabras claves, títulos y autores siguiendo la normativa APA. El coordinador debe enviar el resumen de cada comunicación y si son aceptados entonces enviarán el trabajo completo.

Descargar plantillas