Ester Botteri presenta en México el trabajo de campo de su investigación «La partería en la tradición»

El próximo martes 3 de marzo la doctoranda Ester Botteri, integrante del grupo HUM-603 de la Universidad de Granada, presentará en Ciudad de México los resultados de su trabajo de campo en la investigación que está desarrollando como parte de su proyecto doctoral.

La presentación lleva el título «La partería en la tradición. Itinerarios corporales de las mujeres desde el embarazo hasta el post parto en la comunidad de Tepoztlán (Morelos)» y se enmarca dentro del desarrollo de su tesis como estudiante del Doctorado en «Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género» de la Universidad de Granada.

El evento tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo a las 11:00 horas, en la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (Ciudad de México).

Descargar cartel aquí.