Generales
Se puede solicitar de nuevo. Cada vez que se solicita se genera una nueva.
La contraseña va asociada a una dirección de correo electrónico. Usar diferentes para los distintos roles facilita que no haya que modificar los datos cada vez que cambie la dirección de departamento o la coordinación.
No, no se puede modificar. Se genera automáticamente, llega a la dirección de correo electrónico con la que se ha pedido, y no permite cambio.
Si el plazo para la subida de propuestas está abierto, posiblemente no esté seleccionado el curso adecuado (las propuestas se suben para el curso próximo, en general).
Si se usa un dispositivo con pantalla más estrecha, no se verá una barra de desplazamiento horizontal, pero sí un símbolo «+» que, al marcarlo, permite ver todas las opciones que no aparecen en pantalla.
Profesorado
Si se cumple las condiciones para poder tutorizar un TFG en ese Grado, escribir a fcienciastfg@ugr.es, con el asunto «Dar de alta en la plataforma», dando los datos necesarios: nombre y apellidos, correo electrónico, departamento, ámbito de conocimiento (si es distinta al departamento) y tipo de contrato. Como alternativa, es suficiente con enviar el enlace al directorio de la UGR.
En ocasiones, cuando se adjunta un pdf, no se genera el pdf de la propuesta completa. Esto se debe a la forma en que se ha generado el documento adjunto.
- Abrir el PDF anexo en el navegador (preferiblemente Chrome)
- Pulsar en «Imprimir» y en «Destino» seleccionamos «Guardar como PDF» y pulsamos en «Guardar».
- Le ponemos un nombre distinto al documento para que no nos dé error al modificar el anexo de la propuesta.
Modificamos la propuesta, cambiando el anexo con el nuevo PDF y guardamos cambios.
Estudiantes
Si estás ya matriculado en la asignatura, escribir un correo electrónico a fcienciastfg@ugr.es, con el asunto «Dar de alta en plataforma», y añadiendo los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y grado en el que está matriculado.