Thomas Heyd: «El Antropoceno y el contrato natural», 19 de junio

El 19 de junio, a las 12:00 h. en la Sala de Juntas de Filosofía (Edificio de la Facultad de Psicología), Thomas Heyd dará una charla con el título «El Antropoceno y el contrato natural».

Thomas Heyd es Profesor asociado de Filosofía en la Universidad de Victoria (Canada), especialista en ética del medio ambiente. Anteriormente ha sido profesor en la Universidad de Calgary y Alberta, así como en Alemania y Argentina. Ha tenido becas de la Organización de los Estados Americanos, el Centro de Estudios en Religión y Sociedad de la Universidad de Victoria, la Fundación Japón, la Universidad Nacional de Australia y la Universidad de Calgary.

Entre sus intereses se encuentra la Estética, Ética, Historia de la Filosofía con especial atención a la Estética y Ética Ambiental, Filosofía del Arte Prehistórico y Contemporáneo, y Filosofía de la Modernidad temprana.

Entre sus publicaciones se cuentan trabajos en The Journal of Aesthetics and Art Criticism, British Journal of Aesthetics, Journal of the Canadian Society for Aesthetics, Essays in Philosophy, International Philosophical Quarterly, History of European Ideas, and The Locke Newsletter. Próximamente publicará nuevos artículos en Environmental Ethics, Philosophy East and West y Environmental Values.

Web personal: https://www.uvic.ca/humanities/philosophy/people/facultymembers/profiles/heyd.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *