Berna González Harbour: «Diez territorios en los que vamos a cambiar», 30 de marzo

La periodista Berna González Harbour publica en El País un artículo titulado «Diez territorios en los que vamos a cambiar», donde se analizan los posibles cambios sociales derivados de la pandemia del COVID-19. En él participan miembros del grupo ESPACYOS (Ética Salubrista para la Acción, Cuidado y Observación Social)

El artículo está accesible en este enlace.

«Hoy somos todos –y no un astronauta- los que, cuando pase la gran crisis del coronavirus, aterrizaremos en otro universo. Pero lo más probable es que el mundo haya cambiado después de esto y que lo que llamamos “normalidad” tenga otro aspecto. He aquí 10 esferas en las que, más allá de la sacudida económica, según sociólogos, psicólogos y expertos consultados, podemos sufrir importantes cambios.»