Workshop: «The Nature of Logical Assessment»

Los próximos 10 y 11 de junio se celebra en la Universidad de Santiago de Compostela un workshop dedicado al discurso lógico como discurso evaluativo, centrado en el modo en que distintas concepciones de la evaluación configuran los debates sobre el desacuerdo lógico y el estatus de las lógicas en competencia.
En el encuentro participarán nuestros compañeros Javier Arias, Francisco Javier Carvajal y Ana Rosa López, investigadores en formación de FiloLab, con la ponencia «From the logical point of view: Expressivism and the role of perspective in determining logical validity», que tendrá lugar el miércoles 10 de junio, de 12:30 a 13:15.
El workshop contará además con la participación como ponentes invitados de Gillian Russell (Australian National University & University of St. Andrews), Anandi Hattiangadi (Stockholm University), Ole Hjortland (University of Bergen) y Frederik J. Andersen (University of Copenhagen), junto con otras contribuciones sobre normatividad, desacuerdo lógico, pluralismo lógico, semántica y evaluación racional.
El evento está organizado por Eduardo Pérez Navarro, Dolores García-Arnaldos, Alba Moreno Zurita y Concha Martínez-Vidal, del Grupo de Investigación Episteme de la Universidad de Santiago de Compostela. Alba Moreno y Eduardo Pérez son además colaboradores externos de FiloLab.
La actividad cuenta con financiación del proyecto de I+D+i PID2024-156329NA-I00, financiado por MICIU/AEI y FEDER, UE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *