Tesinas y TFM

Título: Las estrategias comunicativas de la voz Empática del médico y su transmisión por parte del intérprete. Trabajo Fin de Máster (Máster en TeI – Perfil Investigador. UGR).

Autora: Yadira Colin

Directora: Isabel Abril

Fecha: Septiembre 2013

Título: Aproximación al estudio de las manifestaciones de cortesía “tú” y “usted” en entrevistas de la combinación lingüística español y alemán: Implicaciones para la interpretación. Trabajo Fin de Máster (Máster en TeI – Perfil Investigador. UGR).

Autor: Dominik Manfred Kozanda

Director: Jan-Hendrik Opdenhoff

Fecha: Julio 2012

Título del trabajo: La interpretación en los centros de internamiento para extranjeros en España. Trabajo Fin de Máster (Máster en TeI – Perfil Investigador. UGR).

Alumna: Sonia Jean

Directora: Anne Martin

Fecha : Septiembre 2011

Título: Didáctica de la interpretación de conferencia: hacia una metodología basada en las nuevas tecnologías. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autora: María Brander de la Iglesia

Fecha: 2005

Título: La direccionalidad en interpretación: propuesta de un estudio empírico. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autor: Jan Hendrik Opdenhoff

Calificación: Sobresaliente.

Fecha: 2004

Título: Panorámica de la interpretación judicial en España: un análisis desde la profesión. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autor: Juan Miguel Ortega Herráez

Directora: Anne Martin

Fecha: 2004

Título: Problemas y estrategias en interpretación consecutiva. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autora: Marta Abuín

Fecha: 2003

Título: La interpretación de conferencias y la comunicación especializada: los congresos de medicina (inglés-español). Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autora: Lucía Ruiz

Fecha: 2003

Título: La interpretación social como género: Caracterización y estado de la cuestión. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autora: Isabel Abril Martí

Fecha: 2002

Título: Hacia un método de selección de material didáctico para la formación de intérpretes utilizando las nuevas tecnologías. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autor: Jesús de Manuel

Fecha: 2002

Título: El intérprete en la policía: perspectiva de abogados y estudiantes de derecho de Granada. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autora: Ana Isabel Foulquié Rubio

Fecha: 2002

Título: Medidas de predicción en interpretación de lengua de signos. Tesina de Suficiencia Investigadora.

Autora: María José López