II Aula de Investigación. Campus la Yutera (Palencia). Universidad de Valladolid

AULAIcufopLos investigadores José Miguel Gutiérrez y Eduardo Fernández presentaron el Grupo de Investigación Reconocida de la Universidad de Granada ICUFOP (HUM-267) en el II Aula de Investigación organizado por el Vicerrectorado del Campus la Yutera (Palencia) de la Universidad de Valladolid. Los dos profesores pertenecen a la Facultad de Educación de Palencia.

rn

Unos 70 estudiantes de posgrado y máster asistieron a las explicaciones acerca del GIR y sus líneas de investigación así como a las explicaciones acerca del desarrollo del Proyecto I+D “La ciudadanía en los nuevos escenarios escolares y digitales: relaciones e implicaciones en el alumnado de la ESO” (EDU-2010-18585, BOE 31 de diciembre de 2009).

rn

Esta conferencia sirvió como presentación de la Sede Universidad de Valladolid de ICUFOP ante la comunidad universitaria de Palencia.

Dejar un comentario