Contratos predoctorales FPI

  • El proyecto de investigación “Geometría Semi-Riemanniana y Flujos Geométricos en Física Matemática” referencia PID2020-116126GB-I00, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, ofrece un contrato predoctoral dentro del Programa de Ayudas para Contratos Predoctorales para la Formación de Doctores 2021 (antiguas FPI).


  • Para cualquier aclaración sobre el contrato, contacten con Miguel Sánchez y Francisco Martín

  • El proyecto “Análisis numérico y teórico de modelos micro y mesoscópicos en teoría cinética y biología (ANTEMM-CB)-PID2020-117846GB-oferta un contrato predoctoral para la formación de doctoras y doctores (FPI) en la próxima convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación (prevista para octubre-noviembre). Esperamos que la convocatoria oficial se abra a finales de octubre e 2021, y esté abierta durante un periodo de dos semanas. El contrato comenzará a partir de septiembre de 2022 (estimado)

  • Este proyecto se centra en el estudio, analítico y numérico, de diferentes modelos matemáticos con estructura y técnicas de análisis comunes:

    1. Modelos de poblaciones neuronales, que describen la actividad eléctrica de un número grande de neuronas.

    2. Modelos en teoría cinética. En particular, modelos de comportamiento colectivo; procesos de coagulación y fragmentación, aplicados en modelos de poblaciones celulares y procesos de cambio de fase en física; y ecuaciones que describen el comportamiento de dispositivos semiconductores.

    3. Modelos de reacción, difusión y advección, descritos por ecuaciones en derivadas parciales fundamentales en multitud de procesos físicos.

    Para cualquier aclaración sobre el contrato, contacten con José A. Cañizo Rincón y María J. Cáceres Granados

    En el siguiente enlace se puede consultar la anterior convocatoria: enlace.

    This entry was posted in Noticias, Prensa, Sin categoría. Bookmark the permalink.