Celebración del CEDYA/CMA 2022

La Sociedad Española de Matemática Aplicada (SeMA) organiza el congreso bienal de Ecuaciones Diferenciales (CEDYA) y Matemática Aplicada (CMA) y sirve como punto de referencia a investigadores nacionales e internacionales en temas como ecuaciones diferenciales, sistemas dinámicos, optimización, control, análisis numérico o cálculo científico, entre otros.

La próxima edición (XXVII CEDYA/XVII CMA) se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza del 18 al 22 de julio de 2022 y está siendo organizada por el Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas y Aplicaciones (IUMA) y la SeMA, junto con la colaboración de la Facultad de Ciencias.

El formato de esta edición será híbrido (presencial y online) y contará con ocho conferencias plenarias a cargo de investigadores e investigadoras en matemáticas de prestigio internacional. Además, se puede participar organizando un minisimposio, o presentando un póster o una comunicación oral en alguna de las áreas temáticas del congreso.

Fechas importantes:

• Envío/modificación/retirada de propuestas (pósteres, minisimposios y comunicaciones individuales): hasta el 24 de abril de 2022
  • Notificación de aceptación: hasta el 30 de abril de 2022
  • Tarifa reducida de inscripción: hasta el 8 de mayo de 2022
  • Toda la información relativa al congreso se puede encontrar en la página web: https://cedya2022.es

POSTER