9 de abril: Final de la Gymkhana Florence Nightingale

El próximo viernes día 9 de enero tendrá lugar la final de la Gymkhana Florence Nightingale, que organiza la Universidad Carlos III de Madrid. Esta Gymkhana, cuyo propósito es promocionar el análisis de datos entre los estudiantes de secundaria, especialmente entre las mujeres, y poner en valor la figura de Florence Nightingale. Uno de los colegios finalistas es el Ave María Casa Madre de Granada, con un trabajo en el que analizaron el impacto de la pandemia de Covid-19 sobre las mujeres.

La final será retransmitida en streaming a través de este enlace. El vídeo que clasificó al Ave María Casa Madre puede verse aquí.