We All Are One, ganadoras de la Gymkhana Florence Nightingale

El equipo We All Are One, representante del colegio Ave María Casa Madre de Granada, ganó la final de la Gymkhana Florence Nightingale en la categoría de 1º y 2º de ESO. El equipo, formado por Amira, Aroa, Clara, Rosa y Victoria, elaboró diferentes gráficos que permitieron visualizar la brecha de género a la hora de seleccionar estudios de grado de los alumnos de 2º de Bachillerato de toda España y comparar esta brecha con las preferencias de los compañeros de su propio centro. El esfuerzo de las chicas se vio recompensado con el primer puesto, ¡enhorabuena!

Puede verse la gala completa de la final en el siguiente enlace (la participación del Ave María está en el minuto 5. La comunicación de los ganadores comienza a la hora y 35 minutos):