Congresos

• 22-24 de julio 2024Juan Antonio Macías Amoretti y Laura Mijares Molina

Coordinación y comentarios del Grupo de Trabajo Cambios legislativos y narrativas democráticas en el Magreb. XVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
  • 24 de julio 2024Carmelo Pérez Beltrán

"Discriminacion racial en Túnez: de la realidad social a la norma juridica". XVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
  • 24 de julio 2024Carmen Garratón Mateu

"La reforma de la Mudawwana: una propuesta de revisión del texto desde el análisis del discurso jurídico". XVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
  • 24 de julio 2024Rosa Salgado Suárez

"La aceptación del multilingüismo del sistema educativo de Marruecos en el siglo XXI: de la Carta Nacional de Educación y Formación a la Ley Marco nº 51-17". XVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
  • 24 de julio 2024Nadia Hindi Mediavilla

"El debate sobre la igualdad en la herencia entre hombres y mujeres en Túnez". XVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
  • 24 de julio 2024Xavier Cros Puig

"Políticas, represión y resistencias. Análisis de las sexualidades disidentes en Marruecos". XVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (AECPA). Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.
  • 1-3 junio de 2024Carmen Garratón Mateu

"Legitimación de la violencia patriarcal mediante la legislación penal marroquí". II Congreso Internacional de Antropología Feminista. Granada.
  • 26-29 junio de 2024Xavier Cros Puig

Política, represión y resistencias: análisis de las sexualidades disidentes en Marruecos". XV Congreso Español de Sociología. Sevilla.