REUNIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 7 DE JULIO

REUNIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Grupo de Investigación y Experimentación en Artes Gráficas y Nuevas TecnologíasPor la presente te convoco de manera presencial el 7 de julio de 2022 a las 16:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Bellas Artes.

Necesitamos que nos confirméis tu asistencia. La Facultad tiene horario de verano y cierra a las 15:00. No obstante, con la autorización del Centro podremos estar en los espacios que necesitamos con la asistencia del personal de conserjería que estará a nuestra disposición y que se encargará de cerrar cuando hayamos terminado.

Tenemos un orden del día en el que tenemos que acordar algunos puntos relevantes del proyecto por lo que tu asistencia es importante. También grabaremos la reunión que se quedará a vuestra disposición en la red.

El mismo día 7 por la mañana tendremos una sesión de trabajo en el Laboratorio de Imagen con Salvador Haro para estudiar las posibilidades técnicas del láser y a la que estáis tod@s invitad@s. Nos quedaremos a comer junto a la Facultad hasta la hora de la reunión, por lo que, si algun@ de vosotr@s os apetece compartir ese tiempo al mediodía, me lo podéis decir para hacer la reserva.

ORDEN DEL DÍA:

  • Informe del IP del Proyecto.
  • Presentación de los trabajos prácticos que se han ido desarrollando en el Laboratorio de Imagen, así como la carpeta que supuso el inicio de la parte práctica del Proyecto de Investigación. Toda la documentación gráfica estará visible en el espacio expositivo junto al Laboratorio de Imagen.
  • Presentación de la página web del Proyecto.
  • Calendario aproximado de realización de los talleres de formación a partir del mes de septiembre de 2022.
  • Objetivos del proyecto y planificación de tareas para el periodo del segundo semestre de 2022.
  • Ruegos y preguntas.

En Granada a 2 de julio de 2022

Miembros del Proyecto:

ALEJANDRO DEL VALLE CORDERO, ASUNCION LOZANO SALMERON, BEATRIZ COTO MEGIDO, CARLOS GARCÍA SÁNCHEZ, CHRISTIAN M. WALTER, DAVID LÓPEZ RUBIÑO, FRANCISCO DE PAULA MARTÍNEZ VELA, IVÁN LÓPEZ IZQUIERDO, JOSE LUIS LOZANO JIMENEZ, MANUEL RUBIO HIDALGO, MARIA CARO CABRERA, MARÍA DÁVILA GUERRA, MARÍA RODRÍGUEZ VALDÉS, MARISA MANCILLA ABRIL, PEDRO OSAKAR OLAIZ, SALVADOR HARO GONZÁLEZ y SANTIAGO LARA MORCILLO.