COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ESCUELA DE SOLIDARIDAD. SIERRA ELVIRA

El taller de Grabado, ubicado en Sierra Elvira, forma parte de la colaboración entre Carlos García y el Proyecto de Investigación Artes Gráficas y Nuevas Tecnologías, sirviendo como un espacio dedicado a la formación fuera del ámbito universitario. Este taller está inspirado en los talleres colectivos de grabado que abundan por todo México. La gente que acude son migrantes y personas en riesgo de exclusión social. Pero al margen de su carácter formativo, este taller es principalmente un lugar dedicado a la expresión, la experimentación y el encuentro. Los grabados que se exponen, en su mayoría linograbados, son algunos trabajos realizados durante el año pasado. Las obras que componen esta selección fueron hechas por artistas de edades y procedencias diversas. En la vitrina se reúne un poco de Gambia, Colombia, Marruecos, México, Guinea Conakry y Venezuela. Lo importante no es el lugar, sino lo que sucede en él.

GALERIA FOTOGRÁFICA

FUNDACIÓN ESCUELA DE SOLIDARIDAD