PUBLICACIÓN DEL LIBRO SHOW PRINTS CON MECA

PDF PUBLICACIÓN

Es un proyecto de MECA en colaboración con el Proyecto de Investigación Artes Gráficas y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Granada.

Editado por MECA. Mediterráneo Centro Artístico Fernando Barrionuevo y Rosa Muñoz Bustamante. MECA Mediterráneo Centro Artístico. C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España +34 620 938 515 +34 626 460 265 meca@centromeca.com

Diseño: Letters & Colours Studio

Fotografías: de los autores y María Rodríguez Valdés.

Textos: Pedro Osakar Olaiz, María Rodríguez Valdés, Asunción Lozano Salmerón.

Traducción al inglés: Pedro Osakar Olaiz

Autores de la carpeta: Alejandro Del Valle Cordero, Asunción Lozano Salmerón, Beatriz Coto Megido, Carlos García Sánchez, Carmen Guardia García, David López Rubiño, Fernando Barrionuevo, Francisco Lagares Prieto, Iván López Izquierdo, Juan Morante Cañizares, José Antonio Vertedor Romero, José Luis Lozano Jiménez, Mar Garrido Román, María Caro Cabrera, María Dávila Guerra, María Dolores Gallego Martínez, María Rodríguez Valdés, Marisa Mancilla Abril, Modhir Ahmed, Pedro Osakar Olaiz, Ramón Pérez Sendra, Salvador Haro González, Santiago Lara Morcillo, Toña Gómez.

ISBN.: 978-84-09-51889-0 DL: AL 1521-2023

Copyright © Para la presente edición MECA © Textos los autores. © Obras los artistas.

Para la edición de este catálogo se ha utilizado las tipografías: Malacitana© y Malacitana-Sans© Son tipografías (Open source) diseñadas por David López para la Universidad de Málaga {Proyecto de investigación “Mapas de Transferencias del Diseño” (2017-2019)}. Tipografías de libre uso para toda la comunidad universitaria.

Licencia Esta edición, y los textos e imágenes que se incluyen, se publica bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Versión disponible en PDF: https://www.centromeca.com/catálogos/

Se han hecho todas las gestiones posibles para identificar a los autores y propietarios de los derechos de autor de cualquier documento que aparece en esta edición. Cualquier error u omisión accidental, que tendrá que ser notificado por escrito al editor, será corregido en ediciones posteriores. Los editores no tienen por qué compartir o suscribir las opiniones de los autores participantes en este libro.

Impreso en España

Proyecto realizado con Ayudas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Junta de Andalucía. Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Universidad de Granada. Facultad de Bellas Artes. Laboratorio de Imagen y ELI Editorial del Laboratorio de Imagen.

Agradecimientos: A todos los miembros del proyecto de investigación y autores que han contribuido desinteresadamente en esta edición, aportando imágenes y textos para una completa comprensión de los proyectos. A todos los miembros del proyecto de investigación y autores invitados por su generosidad en la cesión de sus obras.

Coordinadores de la Edición. Pedro Osakar Olaiz. Marisa Mancilla Abril.

Coordinadores del proyecto y la exposición en MECA. Director y Comisario. Fernando Barrionuevo Directora de Programas. Rosa Muñoz Bustamante

Exposición: SHOW PRINTS, CARPETA DE OBRA GRÁFICA Del 19 al 23 de diciembre de 2022

Citación OSAKAR OLAIZ, Pedro. BARRIONUEVO, Fernando. (eds.) (2023). Show Prints, Carpeta de obra gráfica en MECA / Show Prints, Portfolio of graphic works in MECA Almería: Ed. Galería MECA

https://www.centromeca.com meca@centromeca.com