I Premio de Ensayo SWIP-Analytic España: modificación de las bases

Las bases del I Premio de Ensayo SWIP-Analytic España han sido modificadas para incluir como posibles participantes a quienes, a 30 de septiembre de 2019, no se encuentren matriculadas en estudios de posgrado por haber concluido sus estudios de máster en el curso académico 2018-2019.

Hecha esta modificación, podrán participar en el premio las siguientes personas:

a) Las estudiantes españolas que –el 30 de septiembre de 2019– se encuentren inscritas en cualquier máster o doctorado de filosofía, así como aquellas que hayan concluido sus estudios de máster en el curso 2018-2019 (en este segundo supuesto no se requiere que las participantes estén matriculadas en estudios de posgrado el 30 de septiembre de 2019).

b) Las estudiantes de cualquier nacionalidad que –el 30 de septiembre de 2019– se encuentren inscritas en un máster o doctorado de filosofía de una universidad española, así como aquellas que hayan concluido sus estudios de máster en una universidad española en el curso 2018-2019 (en este segundo supuesto no se requiere que las participantes estén matriculadas en estudios de posgrado el 30 de septiembre de 2019).