Inicio

Soy contratado puente en el Departamento de Filosofía I de la Universidad de Granada. Estoy adscrito al grupo de investigación Filosofía y Análisis, el proyecto “La identificación inferencial de las proposiciones. Una reconsideración de las dicotomías clásicas en metafísica, semántica y pragmática” (P18-FR- 2907) y la unidad de excelencia FiloLab-UGR. Mis áreas de interés son la filosofía del lenguaje y la filosofía de la lógica. Dentro del primer campo, me intriga particularmente el comportamiento peculiar exhibido por los usos evaluativos del lenguaje, que intento explicar a través de un marco semántico que combina elementos relativistas y expresivistas.

Hice mi tesis doctoral, titulada Ways of Living: The Semantics of the Relativist Stance y dirigida por María José Frápolli, en la Universidad de Granada. Como parte de la realización de la tesis fui doctorando visitante en el Instituto Jean Nicod de París bajo la supervisión de Isidora Stojanovic y en el Departamento de Filosofía de la Universidad de California, Berkeley bajo la supervisión de John MacFarlane.

En este sitio puedes encontrar mis publicaciones, mis conferencias, mis clases, mis proyectos y mis datos de contacto, además de mi CV.