Dirección de Departamento
Para entrar en el espacio como dirección de departamento, se debe hacer con la dirección de correo electrónico del mismo, no con la personal como profesor/a.
El correo electrónico del departamento aparece en el listado de la pestaña GRADOS. Si no corresponde con el real, por favor, notificadlo a fcienciastfg@ugr.es.
Desde este espacio, la dirección de cada departamento puede:
Propuestas de TFG presentadas por los miembros del departamento:
Seleccionando curso, Grado y ámbito de conocimiento, aparecerá un listado de todas las propuestas presentadas por el profesorado del departamento, lo que permite:
- En el periodo de subida de propuestas ir comprobando si hay un número suficiente o no.
- Ver el pdf correspondiente a cada propuesta para comprobar que el nivel que presenta corresponde a la asignatura.
- Descargar en todo momento un fichero, y en particular al final del plazo de propuestas, en formato excel o pdf, con el listado de propuestas presentadas por su departamento en cualquiera de los Grados.
- También se pueden descargar, para cada curso, una carpeta con los pdfs de las propuestas presentadas en el departamento.
Gestión del profesorado que podrá formar parte de las comisiones evaluadoras:
Pasos a dar, por este orden:
- Seleccionar el Grado (en esa pestaña deben aparecer todos los Grados en los que el departamento imparte docencia).
- Confirmar la selección dándole al botón «confirmar».
- Marcar la casilla de la derecha, «Asignable a comisión», de los profesores que entrarán en el sorteo de las comisiones de TFG de ese Grado.
- Si se quiere seleccionar el profesorado para las comisiones de otro Grado, volver al punto (1).
- Cuando terminemos cerramos la sesión.
Los nombres marcados en cada caso entrarán en la asignación aleatoria que los coordinadores hagan para formar las comisiones de evaluación.