05nubes

Proyectos de Innovación Docente

• Dirección del proyecto ESTUDIO Y DISEÑO DE MODELOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER EN EL MÁSTER DE DIBUJO. Financiado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Granada. 2013.
  • Dirección del proyecto UTILIZACION DE MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA PREPARACION DE MATERIAL DIDACTICO. Financiado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada. 2006.
  • Dirección del proyecto LA EDITORIAL VIRTUAL. RECREACION DE LOS PROCESOS DE TRABAJO CON TEXTO E IMAGEN. Financiado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada. 2004.
  • Colaboradora en el proyecto EL DIBUJO DEL NATURAL: CONCEPTUALIZACIÓN Y PRÁCTICA. UTILIZACIÓN COMO RECURSO PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, MEDIOS AUDIOVISUALES Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. Financiado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada. 2012.
  • Colaboradora en el proyecto  DESARROLLO E INNOVACION EN EL POSGRADO DE DIBUJO. Financiado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada. 2011.
  • Colaboradora en el proyecto CREACION DE UN METODO DE AUTOAPRENDIZAJE DE LOS PROCESOS DE PREPRODUCCION AUDIOVISUAL. Financiado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada. 2010.
  • Colaboradora en el proyecto TUTORIAL AUTOEJECUTABLE PARA LA ENSEÑANZA VIRTUAL SUPERIOR EN APLICACIÓN DEL EEES. Financiado por el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente de la Universidad de Granada. 2009.