El importe de la inscripción es de 50 € (exento de IVA por ser la UGR una administración pública).
Esta cuota incluye la asistencia a todas las conferencias, cafés, comida del jueves 29 de septiembre, cóctel en el Carmen de la Victoria el jueves 29 de septiembre por la noche, y aperitivo de despedida el viernes 30 de septiembre a mediodía.
SECyTA concederá ayudas para la asistencia a esta reunión a estudiantes socios. Las condiciones de esta ayuda para la asistencia a congresos patrocinados por SECyTA y el impreso de solicitud se pueden encontrar en este enlace.
Aquellos participantes, que aún no se hayan inscrito a través del formulario de la web de la red Micofood, pueden hacerlo en el mismo enlace que allí aparece: formulario inscripción.
La fecha límite para el pago de la inscripción es el 15 de septiembre.
Desafortunadamente no nos es posible aceptar pagos con tarjeta, así que el pago se realizará por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
ES58 2100 4224 3913 0072 0546
Titular: UNIVERSIDAD DE GRANADA CIF: Q1818002F
En el concepto deberá constar: “Inscripción a MICOFOOD 2022- NOMBRE DEL PARTICIPANTE“
Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia de la transferencia al correo micofood@ugr.es
* Las solicitudes recibidas durante el mes de agosto se tramitarán en septiembre.