El importe de la inscripción es de 50 € (exento de IVA por ser la UGR una administración pública).

Esta cuota incluye la asistencia a todas las conferencias, cafés, comida del jueves 29 de septiembre, cóctel en el Carmen de la Victoria el jueves 29 de septiembre por la noche, y aperitivo de despedida el viernes 30 de septiembre a mediodía.

SECyTA concederá ayudas para la asistencia a esta reunión a estudiantes socios. Las condiciones de esta ayuda para la asistencia a congresos patrocinados por SECyTA y el impreso de solicitud se pueden encontrar en este enlace.

Aquellos participantes, que aún no se hayan inscrito a través del formulario de la web de la red Micofood, pueden hacerlo en el mismo enlace que allí aparece: formulario inscripción.

La fecha límite para el pago de la inscripción es el 15 de septiembre.

Desafortunadamente no nos es posible aceptar pagos con tarjeta, así que el pago se realizará por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES58 2100 4224 3913 0072 0546

Titular: UNIVERSIDAD DE GRANADA CIF: Q1818002F

En el concepto deberá constar: Inscripción a MICOFOOD 2022- NOMBRE DEL PARTICIPANTE

Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia de la transferencia al correo micofood@ugr.es

Si necesita una factura o recibo, complete el siguiente formulario:

Nombre
Apellidos
Institución / Empresa
Correo electrónico
Teléfono
Dirección
Dirección (línea 2)
Código postal
Ciudad
País

Indique si la factura es para:

Persona física
Institución / Empresa
DNI
CIF

Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia de la transferencia indicando si:

No requiere factura, sólo recibo
Se requiere factura estándar una vez realizado el pago
Se requiere factura proforma y una posterior factura estándar
Se requiere factura proforma y una posterior factura electrónica
Órgano Gestor – ROL receptor:
Oficina Contable – ROL fiscal:
Unidad Tramitadora – ROL pagador:
Unidad Proponente – ROL comprador:

* Las solicitudes recibidas durante el mes de agosto se tramitarán en septiembre.