Filósofas en Streaming 2022

La Sección de Filosofía de la Universidad de La Laguna y SWIP(A) anuncian la tercera edición del ciclo de conferencias “Filósofas en Streaming”.

Las conferencias tendrán lugar en miércoles alternos, desde el 2 de marzo hasta el 18 de mayo de 2022, a las 17:00, hora peninsular (16:00, hora canaria), en Google Meet.

La asistencia a las conferencias es libre, pero es necesario registrarse previamente en: https://forms.gle/LeyM1PkauU1GLeg19

Programa:

• Día 2 de marzo: Gloria Andrada (UCLA), “El problema de la transparencia: agencia y sistemas inteligentes”
  • Día 16 de marzo: Genoveva Martí (ICREA, Universitat de Barcelona), “Reflexiones sobre la filosofía experimental”
  • Día 30 de marzo: Marta Jorba (Universitat Pompeu Fabra), “Los retos de la interseccionalidad”
  • Día 20 de abril: Josep Corbí (Universitat de València), “Simone Weil: agencialidad y atención”
  • Día 4 de mayo: Esther Romero (Universidad de Granada), “Duelo entre contextos metafóricos”
  • Día 18 de mayo: Sesión abierta: ¿Hacia dónde debería ir SWIP-Analytic?

Más información: mailto:mvazquez@ull.edu.es