Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico. CUÍDATE

¿Quiénes somos?

La Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO) “CUÍDATE” forma parte del Centro de Investigación Deporte y Salud (IMUDS) de la Universidad de Granada en colaboración con la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
La UAPO CUÍDATE persigue buscar la excelencia y la internacionalización a nivel de una investigación de calidad y una atención clínica centrada en el paciente oncológico. Además, ofrece una actividad investigadora y formativa de estudiantes de doctorado, máster y grado.

Integrantes grupo CUÍDATE