Aquí encontrará una descripción más completa sobre la página del Seminario de Geometría

Acerca de esta página

Desde esta página podrás acceder a toda la información referente a las conferencias, visitantes y eventos desarrollados en el departamento de Geometría y Topología de la Universidad de Granada. Además podrás encontrar información adicional sobre activiades acerca de la Geometría Diferencial.

En primer lugar en el menú que se encuentra en la parte superior de la página podrá acceder para editar el contenido (si tiene una cuenta creada) o bien suscribirse a la misma usando cualquier programa que soporte el estándar RSS. La mayoría de los navegadores modernos permite leer este tipo de documento sin necesidad de software adicional. De esta forma estará siempre al día de las próximas conferencias que se desarrollen en el seminario. Además podrá subscribirse al calendario del seminario. Para más información consulte la sección subscribirse a esta página.

Por otro lado, en el menú principal encontrarás varias secciones:

• Inicio: Aquí encontrará un resumen acerca de las conferencias, visitantes, próximos eventos y noticias.
  • Calendario: Un calendario donde marcaremos las conferencias, visitas y eventos que estén programados. Este calendario puede ser importado en cualquier programa de escritorio que soporte el estándar icalendar. Para saber cómo hacerlo consulta la ayuda específica para ello.
  • Eventos: Próximos congresos y reuniones, tanto desarrollados por el Departamento de Geometría y Topología como de interés para la Geometría Diferencial.
  • Visitantes: Una lista de los matemáticos que actualmente se encuentran en el departamento así como las próximas visitas programadas. Se encuentra también aquí un listado por años de todos los visitantes que han pasado por el departamento.
  • Historial: Aquí encontrarás un listado por años naturales de todas las conferencias y eventos desde el año 1997. En la parte superior encontrarás un menú para realizar búsquedas más concretas.

Acerca de la traducción

La traducción de la página ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de las siguientes personas:

Si quieres ayudar a traducir la página a otro idioma no dudes en contactar con nosotros.

Sobre nosotros

El Seminario de Geometría está organizado por los siguientes miembros del departmento de Geometría y Topología:

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a cualquier de nosotros o bien usar el formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna información relacionada con Geometría Diferencial y crees que podría sernos de utilidad no dudes en enviarnos la información usando nuestro formulario de contacto

Diseño y programación

Esta página ha sido desarrollada íntegramente con software libre. Para ello se usó el framework de PHP codeigniter. Además se usaron las herramientas: jquery, fullcalendar, iCalCreator, fancybox y Google Chart API.

Tanto el diseño de la web como la programación han corrido a cargo de Francisco Torralbo. Desde aquí el autor quiere agradecer a María Dolores Ruiz por su ayuda inestimable a la hora de diseñar y generar las consultas de la base de datos.