Fallo del Premio de Ensayo 2021

Nos alegramos de anunciar el fallo del Premio de Ensayo 2021.

El premio se otorga a Marta Pérez Verdugo (Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea), por su ensayo “Situating transparency: an extended cognition approach ”, que será publicado próximamente en la revista Teorema.

Marta acaba de empezar el doctorado en el IAS Research Centre for Life, Mind & Society, asociado al departamento de filosofía de la EHU/UPV en Donostia, con una ayuda FPI. La tesis se enmarca en el proyecto ‘Outonomy’, y tratará de explorar cuestiones de agencia y autonomía individual en entornos tecnológicos. Se graduó en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, e hizo un Máster de Neurociencia en la Universidad Complutense de Madrid y el Máster Interuniversitario en Lógica y Filosofía de la Ciencia.

¡Enhorabuena, Marta!

Comité evaluador:
María José Frápolli (Catedrática de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Universidad de Granada)
María Teresa López de la Vieja (Catedrática de Filosofía Moral, Universidad de Salamanca)
Francisca Pérez Carreño (Catedrática de Estética y Teoría de las Artes, Universidad de Murcia)
Josefa Toribio (Investigadora ICREA, Universitat de Barcelona)

La información completa de la convocatoria puede consultarse aquí.