¿Quiere saber si su proyecto cumple con los estándares de protección de Derechos Digitales y compromiso de Responsabilidad en proyectos de emprendimiento juvenil?

El cumplimiento de estos estándares implican que su proyecto:

  1. Garantiza el derecho a la privacidad de los usuarios.
  2. Preserva la libertad de expresión, incluidos en el margen de la legalidad.
  3. Concede libre acceso a la información de su proyecto.

FOMENTO DE DERECHOS DIGITALES EN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS JUVENILES

(Opiniones y experiencias de jóvenes emprendedores 16-29 años)
Con este cuestionario se pretende conocer  tu opinión sobre el fomento
de la presencia de derechos y responsabilidades digitales (DD&R) en los
medios de difusión digital (Web, Blog, Facebook, Instagram, WhatsApp) de
tu iniciativa emprendedora.

FOMENTO DE DERECHOS DIGITALES EN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS JUVENILES

(Opiniones de RESPONSABLES, PROFESORADO, PROFESIONALES, AGENTES,
TÉCNICOS,DINAMIZADORAS/ES)
Con este cuestionario se pretende conocer la visión sobre los derechos
digitales de personas especialistas en iniciativas emprendedoras de
jóvenes 16-29 años. Si usted es responsable, coordinador, profesorado,
técnico, dinamizador, profesional, agente por favor responda según su
grado de acuerdo con la presencia de derechos y responsabilidades
digitales (DD&R) en medios de difusión digital de iniciativas de
emprendimiento juvenil. Haga clic en los enlaces de algunas preguntas
que son aclaraciones sobre la misma.

Garantía de derechos digitales en emprendimiento juvenil: visión del
futuro emprendedor.

Este cuestionario tiene como propósito identificar la importancia que
tienen los aspectos relacionados con los derechos y garantías digitales
para y durante el emprendimiento juvenil. Se pide tu opinión sobre
derechos y responsabilidades digitales (DD&R) en iniciativas
emprendedoras de jóvenes 16-29 años.
Se parte del supuesto que una vez que concluyes tus estudios de FP o de
Grado universitario, decides emprender un negocio de prestación de
bienes, servicios o productos y dadas las ventajas y comodidad que
actualmente aporta la venta en línea, será necesario montar una página
web, elaborar un blog y hacer uso de redes sociales para llegar a más
clientes potenciales.