De parte de todo el equipo del ECsens la enhorabuena para nuestra compañera Inmaculada Ortíz, ya doctora por la Universidad de Granada, que ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por su tesis doctoral «Design and Analytical Characterization of capillary microfluidic devices», un tema inédito y de relevante impacto para el departamento de Química Analítica de la Facultad de Ciencias.

En la presente Memoria de esta Tesis Doctoral se han desarrollado diferentes dispositivos microfluídicos de papel (µpad) para la detección óptica de determinados analitos de interés dentro del campo del análisis clínico, alimentario y medioambiental, mediante la utilización y/o implementación de nanomateriales novedosos en estos dispositivos de análisis.

Enhorabuena a la nueva doctora y a sus directores.

ENLACES DE INTERES
Referencia bibliográfica

Ortiz Gómez, Inmaculada. Design and analytical characterization of capillary microfluidic devices. Granada: Universidad de Granada, 2020. [http://hdl.handle.net/10481/63588]8

Luis Fermín Capitán Vallvey