Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Universidad de Granada

Doctorado en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Universidad de Granada.

Experto de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Escuela de Negocios de Andalucía

Experto en Sistemas de Información Geográfica. Universitat de Girona

CURSOS:

• Evaluación de los resultados de aprendizaje en aulas universitarias. Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva. Universidad de Granada. (Mayo de 2018)
  • Diseño, gestión y explotación de la página web personal en UGR. CSIRC. (Junio de 2018)
  • Pensamiento Creativo Aplicado a la Investigación: Design Thinking and Visual Thinking. (Medialab UGR (feb 2017).
  • Técnicas Estadísticas en la docencia y la Investigación Universitaria. Universidad de Granada (Oct-Nov 2016)
  • Bases de Datos Espaciales: POSTGIS 2.0. Colegio de Geógrafos de Andalucía. (Febrero y Marzo de 2016).
  • Ciencia de Datos: Un Enfoque Práctico en la Era del Big Data. Centro Mediterráneo. Universidad de Granada. (Marzo 2016) (30 h)
  • Python para Cálculo Científico y Técnico. Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada. (Septiembre de 2015)
  • Lidar aplicado al inventario y evaluación de recursos forestales. Universidad de Cordoba (Junio de 2013)
  • Tutoría y Orientación en la Educación Superior (4ª Edición). Secretariado de Formación y Apoyo a la calidad (Abril y Mayo de 2013) (70 h)