Premios y distinciones

Segundo premio en el VII Concurso de Emprendimiento Universitario 2017 en la modalidad SpinOff.  GIS4tech

Miembro del equipo ganador del 3er Accésit en el Concurso de Ideas para la Integración urbana del río Guadalmedina por el trabajo “EGM. Estrategia Guadalmedina para Málaga” dirigido por D. José Luis Gómez Ordóñez. Fundación CIEDES. Málaga. Julio de 2012.

Miembro del equipo ganador del 1º Premio del Concurso Internacional de Arquitectura “FLOWPOLIS. LA FORMA DEL ESPACIO NODAL”. Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias. Octubre de 2006

1º Premio en el concurso nacional “Uralita: Obra Civil 2000” por la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, C. y P. de Granada por el estudio “Tratamiento ambiental del drenaje urbano. Reforma de la red de saneamiento para la regeneración ambiental del barrio del Albaycín”. Madrid, Junio de 2000.