Atendiendo a nuestros objetivos con el proyecto, se realizó un estudio donde pueden verse reflejadas las variables que llevan a los estudiantes universitarios a abandonar sus estudios de educación superior y con ello ver que posibles soluciones se pueden aportar. Con esta información se ha logrado obtener la publicación en la prestigiosa revista Frontiers in Education.
Con ello, queremos seguir incentivando en la mejora de la calidad universitaria, formación y difusión de la ciencia.
Para más información sobre el artículo visite el siguiente enlace: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/feduc.2023.1159864/full?&utm_source=Email_to_authors_&utm_medium=Email&utm_content=T1_11.5e1_author&utm_campaign=Email_publication&field=&journalName=Frontiers_in_Education&id=1159864
Entradas anteriores
- Presentación del Proyecto INNOTEDUC en la «Staff Training Week»
- XIV JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONALPARA EL ALUMNADO DE GRADO Y POSGRADODE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LAEDUCACIÓN Y DEL DEPORTE DE MELILLA
- Participación del PROYECTO INNOTEDUC en The 6th edition of this premier education conference 2023
- ARTÍCULO PUBLICADO EN LA PRESTIGIOSA REVISTA FRONTIERS IN EDUCATION DERIVADA DEL PROYECTO INNOTEDUC
- Próximo evento académico «6th International Academic Conference on Education (IACEDUCATION)».