INNOTEDUC

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO SOCIEDAD DIGITAL Y TIC

Los próximo días 25 y 26 de noviembre se celebra el CONGRESO SOCIEDAD DIGITAL Y TIC.

Un encuentro donde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla impulsa el turismo en la ciudad aprovechando las sinergias entre el proyecto «Sociedad Digital: la Innovación TIC como Herramienta Turística en Melilla», financiado por el Patronato de Turismo de Melilla en 2022, y el proyecto de investigación “Innovación TIC para el Análisis de la Formación y Satisfacción de Estudiantes y Egresados de Grado en Educación Infantil y Primaria y de la Valoración de sus Empleadores». Una Perspectiva Transnacional (Innoteduc). Proyecto I+D+i del Programa Operativo FEDER-Andalucía. Referencia: B-SEJ-554-UGR20. 2021-2023.

De este modo, damos a conocer aún más a Melilla en un encuentro académico y científico que reúne reflexiones sobre sociedad digital, innovación TIC y turismo digital. Mediante esta actividad, se consigue atraer a la Ciudad Autónoma de Melilla a visitantes nacionales a internacionales interesados en la confluencia multidisciplinar de la educación, el turismo, la innovación, la tecnología y las nuevas sociedades y ciudades digitales.

Además, se cofinanciará a los 40 primeros con 450 euros para el desplazamiento y alojamiento.

Para más información consulte la página web del congreso PINCHE AQUÍ