CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD DIGITAL Y TIC - NOVIEMBRE 2022 -

Comités

PRESIDENTE DEL CONGRESO

 Prof. Dr. D. Oswaldo Lorenzo Quiles (Investigador Principal del Proyecto de investigación “Innovación TIC para el Análisis de la Formación y Satisfacción de Estudiantes y Egresados de Grado en Educación Infantil y Primaria y de la Valoración de sus Empleadores. Una Perspectiva Transnacional (Innoteduc). Proyecto I+D+i del Programa Operativo FEDER-Andalucía. Referencia: B-SEJ-554-UGR20. 2021-2023 (Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

COMITÉ EJECUTIVO

Prof. Dr. José Manuel Ortiz Marcos (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Dñª. Ana Lendínez Turón (ECALFOR Project Assistant, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

D. Samuel Galdón López (INNOTEDUC-FEDER Project Assistant, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

COMITÉ ORGANIZADOR

Prof. Dra. María Amaya Epelde Larrañaga (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Lucía Herrera Torres (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. María Tomé Fernández (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla) 

Prof. Dr. Emilio Villa González (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Oswaldo Lorenzo Quiles (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Manuel Ortega Caballero (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Lourdes Arco Castro (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas)

Prof. Dr. Miguel Ángel Solano Sánchez (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla)

Prof. Dra. Paola Marcela Hermosa Del Vasto (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla)

Prof. Dr. Salvador Moral Cuadra (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla)

Dr. Juan Antonio Marmolejo Martín (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla)

Dra. Rocío Llamas Sánchez (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla)

Prof. D. Rafael Carlos Montoro Flores (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Fernando Bayona González (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

 Prof. Dr. José Manuel Ortiz Marcos (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Dñª. Ana Lendínez Turón (ECALFOR Project Assistant, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

D. Samuel Galdón López (INNOTEDUC-FEDER Project Assistant, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

COMITÉ CIENTÍFICO

Prof. Dra. Lucía Herrera Torres (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Javier Navarro Santana (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. María José Molina García (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. María del Carmen Olmos (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. María Ángeles López Vallejo (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Celia Rodríguez Pérez (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Veronica Albanese (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Alejandra Ramírez Segado (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Teresa María Perandones González (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Marina García Carmona (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Lucia Fernández Terol (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Rocio Lara Osuna (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Yaira barranco Ruiz (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Javier Contreras García (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Ángel Custodio Mingorance Estrada (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Laura del Carmen Sánchez Sánchez (Universidad de Granada, Facultad de Psicología)

Prof. Dra. Alicia Benarroch Benarroch  (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Verónica Guilarte Moreno (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla) 

Prof. Dra. Alena Karpava Karpava (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla) 

Prof. D. Rafael Carlos Montoro Flores (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dña. María Piedad Castaño Morcillo (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Rodolfo Ramos Álvarez (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. María Teresa Ramiro Sánchez (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Adelaida Irene Ogallar Blanco (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Fernando Bayona González (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dr. Kamal Mohamed Mohamed (Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla)

Prof. Dra. Boujemaa Allali (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dra. Fatima Anani (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dr. Jordan Souchet (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dra. Lina Rivera (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dr. Marcel Pariat (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dra. Sandrine Deulceux (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dra. Zohra Ahmed Bacha (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dr. Pascal Lafont (Université Paris-Est Créteil Val de Marne, Francia)

Prof. Dra. Calkin Suero (University of Eastern Finland, Finlandia)

Prof. Dr. Jarkko Suhonenu (University of Eastern Finland, Finlandia)

Prof. Dra. Ana Bertha Luna Miranda (Universidad de Txcala, México)

Prof. Dr. César Sánchez Olavarría (Universidad de Txcala, México)

Prof. Dra. Mariela Sonia Jiménez Vásquez (Universidad de Txcala, México)

Prof. Dra. Marisa del S. Zaldivar Acosta (Universidad Autónoma de Yucatán, México)

Prof. Dra. Juanita de la Cruz Rodriguez Pech (Universidad Autónoma de Yucatán, México)

Prof. Dr. Hugo Salvador Flores Castro (Universidad Autónoma de Yucatán, México)

Prof. Dra. Norma Graciela Heredia Soberanis (Universidad Autónoma de Yucatán, México)

Prof. Dr. Pedro José Canto Herrera (Universidad Autónoma de Yucatán, México)

Prof. Dr. Euripides Amaro (Universidad Federico Henriquez y Carvajal, República Dominicana)

Prof. Dra. Isalbry Brito (Universidad Federico Henriquez y Carvajal, República Dominicana)

Prof. Dra. Tania Jiménez Rosa (Universidad Federico Henriquez y Carvajal, República Dominicana)

Prof. Darwin Muñoz (Universidad Federico Henriquez y Carvajal, República Dominicana)

Prof. Dra. Andrea Paz (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Rosa Kranwinkel (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Brenda Zayas (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Sabrina Rivas (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Mabel Valdez Dionicio (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Vilma Gerardo (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Ana Teresa Valerio Peña (Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, República Dominicana)

Prof. Dra. Miriam Correa de Gallardo (Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá)

Prof. Dra. Carmen Julia Montenegro de Romero (Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá)

Prof. Dr. Carlos González (Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá)

Prof. Dr. Jorge Luis Rodríguez (Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá)

Prof. Dr. José Alexis Gallardo Arauz (Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá)

Prof. Dr. Teodocio Gaitán Ruíz (Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá)

Prof. Dra. Reynalda Raquel Pimentel De Arrocha (Instituto Superior de Administración y Educación, Panamá)

Prof. Dr. Teofilio Cordero (Instituto Superior de Administración y Educación, Panamá)

Prof. Dra. Celis Oses Quintero (Instituto Superior de Administración y Educación, Panamá)

Prof. Dr. Arturo Rogelio Britton Donaldson (Instituto Superior de Administración y Educación, Panamá)

Prof. Dr. Fernando Best (Instituto Superior de Administración y Educación, Panamá)

Prof. Dra. Ulina Mapp (Instituto Superior de Administración y Educación, Panamá)

Prof. Dra. Paula Alejandra Hidalgo Andrade (Universidad de las Américas, Ecuador)

Prof. Dra. Adlin de Jesús Prieto Rodriguez (Universidad de las Américas, Ecuador)

Prof. Dr. Nicolas Coffma (Universidad de las Américas, Ecuador)

Prof. Dra. Johanna E. Abril (Universidad de las Américas, Ecuador)

Prof. Dr. Yullio Cano de la Cruz (Pontificia Universidad Católica de Ecuador)

Prof. Dr. Edgar Efrain Obaco Soto (Pontificia Universidad Católica de Ecuador)

Prof. Dr. Fernando Lara Lara (Pontificia Universidad Católica de Ecuador)

Prof. Dra. María Magdalena Marcillo Cedeño (Pontificia Universidad Católica de Ecuador)

Prof. Dra. Maria Fannery Suárez Berrio (Pontificia Universidad Católica de Ecuador)

Prof. Dra. Margareth Viviana Hurtado Quiroz (Pontificia Universidad Católica de Ecuador)

Prof. Dra. Mariana Guelero do Valle (Universidad Federal do Maranhão, Brasil)

Prof. Dra. Lucianete Marques Lima (Universidad Federal do Maranhão, Brasil)

Prof. Dr.  Ricieri Carlini Zorzal (Universidad Federal do Maranhão, Brasil)

Prof. Dra. Márcia L. Reis (Universidad Estadual Paulista, Brasil)

Prof. Dra. Marisa Montesano de Talavera (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dr. José Antonio Frías Guerrero (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dra. Delva Odalys Batista Mendieta (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Mónica Olga Latorre González (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Isabel Solano (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Mónica Maruri Castillo (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Franz Harold Coronel Berrios (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Javier Paredes Mallea (Convenio Andrés Bello, Panamá) 

Prof. Alejandro Garrido Gómez (Convenio Andrés Bello, Panamá) 

Prof. Dra. Olga Lucía Turbay (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dr. Joaquín Vergara Broce (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dr. David Paterson M. (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dr. Alejandro Garrido Gómez (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dr. José Antonio Frías Guerrero (Convenio Andrés Bello, Panamá)

Prof. Dr. Rogelio Pino Orozco (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México)

Prof. Dr. Juan Carlos Valdés Godines (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México)

Prof. Dra. Alicia Angélica Núñez Urbina (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México)

Prof. Ana Claudia Garcés Espino (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México)

Prof. Joel Arroyo Zamora (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México)

Prof. Dr. José Antonio Calderón Martínez (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México)

Prof. Rogelio Pino Orozco (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, México) 

Prof. Dr. Francisco Orgaz Agüera (Universidad Tecnológica de Santiago)

Prof. Dra. Cándida María Domínguez Valerio (Universidad Tecnológica de Santiago)

Prof. Dra. Haydeli Delrosario Toribio Diaz (Universidad Tecnológica de Santiago)

Prof. Maira Rafaela Vargas Martinez (Universidad Tecnológica de Santiago)

Prof. Nirda De Jesus Colón Flores (Universidad Tecnológica de Santiago)

Prof. Dña. Mercedes González-Sanmamed (Universidad de A Coruña (UDC))

Prof. Dña. Alba Souto Seijo (Universidad de A Coruña (UDC))

Prof. D. Eduardo Rafel Rodríguez Machado (Universidad de A Coruña (UDC))

Prof. D. Francisco César Rosa Napal (Universidad de A Coruña (UDC))

Prof. Dña. Luisa Losada Puente (Universidad de A Coruña (UDC))

Prof. Dña. Marta Fernández Prieto (Universidad de A Coruña (UDC))

Prof. Dña. Nuria Rebollo Quintela (Universidad de A Coruña (UDC))