CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD DIGITAL Y TIC - NOVIEMBRE 2022 -

LAS ACTAS DEL CONGRESO SE PUBLICARÁN EN EDITORIAL INTERNACIONAL DE PRESTIGIO, INDEXADA EN CUARTIL 1 DEL RANKING SPI

Normativa y envío

Comunicaciones:

• Abstract (enviar en español y en inglés): máximo 200 palabras para cada idioma.
  • Extensión: máximo 5000 palabras.
  • Idioma del congreso: español.
  • Envío: a través del formulario de inscripción (en formato PDF).
  • Márgenes: inferior, superior, izquierda y derecha: 2,5 cm.
  • Títulos de los apartados: en mayúsculas, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
  • Títulos de los subapartados: en minúscula, negrita, numerados, tamaño 12 de la letra Times New Roman e interlineado sencillo.
  • Cuerpo del documento: interlineado sencillo, texto justificado, tamaño 12 de letra Times New Roman. La comunicación ha de contener los siguientes apartados:
    • Introducción y objetivos del trabajo.
    • Metodología propuesta/empleada.
    • Resultados
    • Discusión/Conclusión.
  • Referencias: American Psychological Association (APA, 7º edición).

Pósteres:

• Los pósteres son presentaciones gráficas de un trabajo científico, tecnológico o profesional. Al menos uno de los autores deberá estar presente durante la exposición del mismo para explicar y debatir el contenido con el público presente (se indicará horario en el programa).

La propuesta y ejecución del póster incluirá:

1. Título.
    2. Autor (es).
    3. Centro Procedencia/Correo electrónico.
    4. Resumen (obligatorio en español e inglés).
    5. Palabras clave.
    6. Antecedentes.
    7. Objetivos.
    8. Participantes.
    9. Método.
    10. Resultados.
    11. Conclusiones.

Otros datos a tener en cuenta:

1. La organización proporcionará el espacio para colocar el póster.
    2. El póster tendrá las siguientes dimensiones: 100 cm de alto por 80 cm de ancho (aprox. DIN-A0), en formato vertical. Recomendaciones:

– Fuente: Arial o Helvética (negrita)

– Tamaño: 36 puntos (visibilidad a 1,5-2 metros)

1. El texto remitido, para su posible publicación, si así se desea, seguirá la misma normativa de los artículos, comunicaciones, ponencias, siguiendo Normas APA 7º edición. Y SE REALIZARÁ CON UN RESUMEN de entre 150 y 200 palabras, junto a entre 4 y 6 palabras clave, que será publicado en un LIBRO con ISBN y Depósito Legal.
    2. El material del póster aceptado deberá ser elaborado por el autor/a.
    3. El autor/a será responsable de colocar el póster en el lugar y fecha que se le asigne, así como también de retirarlo. Si el autor/a no lo retira, se entiende que no tiene interés en conservarlo y, por tanto, autoriza al Comité Organizador del Congreso para que disponga del material.
    4. El póster debe estar referido a una de las líneas temáticas propuestas en el Congreso.

Simposios:

Los simposios son sesiones centradas en un tema o problema común y con coherencia lógica de unión entre las distintas aportaciones y que será el objeto central de las intervenciones de los participantes. Se trata de sesiones planificadas de forma previa, en las que el coordinador realiza un resumen al inicio y ofrece una perspectiva general del tema del simposio.

Cada simposio deberá contar con un mínimo de 5 ponencias, con sus correspondientes inscripciones, incluida la del coordinador. La propuesta de Simposio ha de enviarse obligatoriamente a través de la página web del congreso, lo antes posible a efectos de organización.

La presentación del Simposio da derecho a 1 matrícula gratis.

El coordinador debe enviar obligatoriamente:

1) Documento de Word único debe incluir:

– La presentación general del Simposio (no más de 400 palabras)

– Título.

– Información de contacto.

– Resumen de todas y cada una de las comunicaciones del Simposio con sus palabras claves, títulos y autores siguiendo la normativa APA. El coordinador debe enviar el resumen de cada comunicación y si son aceptados entonces enviarán el trabajo completo.

2) En otro documento aparte deberá incluirse la foto de carnet y el resumen del currículum del coordinador.

La duración máxima de cada simposio-exposiciones y preguntas- será de 1 hora y 15 minutos.

Líneas temáticas del encuentro

• Tecnología de la Información y Comunicación
  • Turismo Digital
  • Sociedad digital y educación

Fechas clave

• Fecha de inscripción: desde el 18 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2022.

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PRETENDAN OBTENER SUBVENCIÓN PARA LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO, LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 15 DE NOVIEMBRE.

• Fecha límite envío de comunicaciones: 21 de noviembre de 2022.
  • Comunicación de aceptación de trabajos: 23 de noviembre de 2022.
  • Fecha límite inscripción: 23 de noviembre de 2022.

• Autoría:

Las contribuciones se presentarán en español. Se admitirán trabajos de autor único o en coautoría, hasta un máximo de 4 autores por trabajo. Cada participante sólo podrá presentar un trabajo como primer autor y no se aceptarán más de dos contribuciones por autor.

Precio inscripción: 40 euros.

La inscripción es gratuita para los alumnos/as de la Universidad de Granada, siendo necesario presentar el resguardo de matrícula de los estudios cursados.

*N.º de cuenta: ES58 2100 4224 3913 0072 0546

Código SWIFT (BIC): CAIX ES BB XXX

*Indicar nombre y apellidos del ordenante, así como «CONGRESO SOCIEDAD DIGITAL 2022».

Plantilla para la comunicación

Plantilla para el póster