Integración en el Seminario Otro Pensamiento es Posible

El pasado martes 5 de mayo de 2015, la Comisión Organizadora de las Jornadas sobre Republicanismo Español acordó solicitar la integración de las mismas en la estructura del Seminario Otro Pensamiento es Posible, organismo que depende del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.

El Seminario aceptó el viernes 8 de mayo dicha solicitud, en resolución adoptada por el plenario del mismo.

Esta integración significa un reconocimiento institucional a los seis años consecutivos de trabajo, a las seis ediciones de estas Jornadas. Así pues, desde la Comisión Organizadora nos complacemos en anunciar que en adelante las Jornadas sobre Republicanismo Español se institucionalizan como un evento oficial de la Universidad de Granada, adscrito a este Seminario.