ODAP - UGR
Universidad de Granada

Oficina de Datos, Análisis y Prospectiva

febrero 5

 

Telefonía

5-2-2009; 9:44


  • Atención telefonía de Orange

La gestión de telefonía de Orange se realiza por Manuel Molina Martín.
Pueden contactar con él en el horario habitual en la Oficina de Datos, Análisis y Prospectiva, despacho 38, 2ª planta del edificio CEVUG, C/Real de Cartuja, 36-38, en el teléfono (+34) 9582 41510. Su teléfono móvil desde la red interna es 77021.
En cualquier momento pueden hacerlo mediante correo electrónico.
La mayor parte de las gestiones de telefonía pueden realizarse de modo automatizado desde esta página.
Adviertan que es una sola persona la que realiza esta gestión, y, como es evidente, tiene todos los derechos del Personal de Administración de nuestra universidad en cuanto a horario de trabajo. Por tanto, si deben desplazarse para visitarle, concierten primero una cita con él. De este modo, garantizarán que serán atendidos en el momento preciso. De no hacerlo así y presentarse sin dicha cita, es posible que no le encuentren o que deban esperar hasta que atienda a todas las personas con cita previa.

  • Telefonía móvil

En este apartado encontrará información sobre la telefonía móvil de UGR, incluyendo teléfonos y dispositivos de Banda Ancha Móvil para ordenadores.
También encontrará información sobre las condiciones económicas de la telefonía fija y sobre las ofertas de telefonía para el personal de UGR.