Congreso sobre comunicación inclusiva y multilingüe, días 27-29 de abril

La próxima semana se celebrará de forma virtual el Congreso «Comunicación Inclusiva y Multilingüe. Retos educativos 2030 para el desarrollo sostenible» organizado por el grupo de investigación EDINVEST (HUM356) de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada. En este encuentro virtual se expondrán y discutirán trabajos de investigación sobre la enseñanza en diferentes idiomas, el papel de las herramientas tecnológicas para su implementación y algunas experiencias y reflexiones sobre experiencias docentes y ren esta época de pandemia, así como los resultados de investigación más recientes sobre educación multilingüe y su conexión con la educación sostenible.

Los detalles sobre las vías de inscripción y los ponentes invitados pueden encontrarse en la página web del evento: