José Luis Aróstegui Plaza

Profesor de Didáctica de la Expresión Musical de la Universidad de Granada

José Luis Aróstegui Plaza

Profesor de Didáctica de la Expresión Musical de la Universidad de Granada

Aróstegui, J. L. (2018). Looking to the future with optimism: An interview with Glenn Nierman on the occasion of the recent end of his appointment as NAfME president. Arts Education Policy Review, 119(4), 243-249.

Entrevista a Glenn Nierman con motivo de la finalización de su mandato como presidente de la National Association for Music Education (NAfME). Los temas tratados fueron el estado actual de la educación musical y la defensa de la educación musical en Estados Unidos, el papel de la NAfME y los estándares nacionales de educación musical recientemente revisados.