Manuel David Pérez Heredia
Investigador
Licenciado en Pedagogía y Diplomado en Magisterio de Educación Física. Grado medio en gestión administrativa. Activista y participante de movimientos sociales. Ha trabajado como monitor de actividades en centro de servicios sociales. Actualmente colabora con la Asociación PIDES con la impartición de talleres en el Centro Penitenciario de Albolote a través de su proyecto de intervención “La mano verde”.
Correo electrónico | dalyx20039@gmail.com |
Titulación | Licenciado en Pedagogía |
Página web | piensacrealucha.wordpress.com |
@mdaviip | |
Líneas de trabajo y especialización | TIC y Educación, Alfabetización, Educación social, movimientos sociales, redes de colaboración, educación expandida |
Publicaciones recientes destacadas:
- García Sierra, Juan M.; Pérez Heredia, M. David y Jiménez Cuadros, Javier. Un acercamiento a los factores de desarrollo de las iniciativas P2P. En Esteban Romero Frías y María Sánchez González eds. (2014). Ciencias sociales y humanidades digitales : técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración. La Laguna (Tenerife). Sociedad Latina de Comunicación Social. Pags 183-193.
- Perez Heredia, David y Hernández Merayo Elisa (2013) El teatro de lo posible. Cuadernos de pedagogía, 440, 58-62
- Hernández Merayo, Elisa y Pérez Heredia, M. David (2012). ¿Qué nos dicen, qué queremos saber? Un análisis crítico de informes sobre nuevas tecnologías. CIMIE: Congreso Internacional Multidisplinar de Investigación Educativa.
- Hernández Merayo, Elisa; Robles Vilchez, M. Carmen y Pérez Heredia, M. David (2011). Una experiencia de ciudadanía joven y crítica. Aproximación educativa al 15M. Revista Quaderns Digitals, 69. Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica / Mesa 3: Ciudadanía crítica y transformación social.