CFP Jornadas PL

Jornadas Internacionales sobre Paisaje Lingüístico:
«Turismo e identidad cultural»

18-19 de noviembre de 2024
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Granada

Llamada a contribuciones / Call for papers

Se hace un llamamiento para el envío de propuestas. Estas deberán abarcar entre 20 y 25 minutos, seguidas de otros 5-10 minutos de discusión. Se abre la posibilidad de comunicaciones virtuales, pero se dará prioridad a las presenciales. Las jornadas se plantean preferentemente como un lugar de encuentro y debate físicos no muy numeroso. No obstante, se ofrecerá retransmisión simultánea de las sesiones a través de Google Meet.

Las propuestas deberán enviarse descargando y completando el siguiente formulario. En el caso de presentar una propuesta entre dos personas, bastará con que una de las dos lo envíe al correo electrónico luispablo@go.ugr.es.

Las lenguas de las jornadas serán español e inglés.

Una vez recibida la propuesta, se enviará acuse de recibo; el comité científico la evaluará a partir de ese momento en el plazo de siete días.

Plazo máximo de envío de propuestas: 07/11/2024

La inscripción es obligatoria, bien sea como asistente, bien comunicante.

La asistencia como oyente a las jornadas es gratuita. Para la inscripción como oyente, bastará enviar un correo electrónico a luispablo@go.ugr.es indicando apellidos, nombre, universidad o centro de investigación.

Unos días antes de las jornadas, las personas inscritas recibirán la dirección de Zoom o Google Meet a la que conectarse para seguir las comunicaciones (si no estuvieran en la universidad físicamente).

Las sesiones tendrán lugar en las aulas José Palanco y García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras, campus de Cartuja, de la Universidad de Granada (ver localización).

La participación como comunicante tendrá un coste de 30 euros. En caso de comunicaciones presentadas por dos personas, cada una deberá realizar el pago de inscripción.

Aquellas personas que presentaron comunicación en el pasado II Congreso Internacional sobre Paisaje Lingüístico (UGR, 3-5 de junio de 2024) contarán con una cuota de inscripción reducida de 18 euros. Deberán indicar esta circunstancia en el correo y en el formulario de propuesta de comunicación.

La realización de certificados para los oyentes tendrá un coste de 10 euros (previa petición por correo electrónico).

Los pagos de certificación y de inscripción (en el caso de los comunicantes, solo tras haber recibido la confirmación de aceptación de la propuesta) se realizarán en la cuenta:
ES11 0128 0751 82 010003 1815 (código BIC: BKBKESMMXXX).

Deberán indicar en el concepto: Inscripción JORNADAS PL – Apellidos, nombre [de la persona comunicante].

Será preciso enviar el resguardo del pago al correo electrónico luispablo@go.ugr.es.