Profesor de Matemáticas Puras – Universidad de St Andrews

Descripción de la vacante

Deseamos nombrar un profesor en matemáticas puras dentro de la Escuela de Matemáticas y Estadística. Serás un académico con una creciente reputación de investigación internacional y un compromiso para ofrecer una enseñanza de alta calidad en el amplio campo de las Matemáticas Puras. La Escuela agradecería particularmente las solicitudes de candidatos cuya investigación se encuentre en el área de Geometría Discreta o Algebraica, aunque nuestro objetivo principal es designar a un candidato destacado, independientemente de su área de investigación. Se espera que el candidato seleccionado tenga una variedad de intereses, participe activamente en publicaciones de investigación que fortalezcan o complementen las de la Escuela y sea capaz de enseñar Matemáticas Puras a estudiantes de posgrado y docentes de posgrado con una amplia gama de antecedentes.

Los candidatos deben tener un doctorado en matemáticas puras o una disciplina afín. Excelentes habilidades de enseñanza y un interés en promover el intercambio de conocimientos son esenciales. También debe tener algún conocimiento de los procesos de búsqueda de subvenciones en relación con los consejos de investigación y otras fuentes.

Para consultas informales, alentamos a quienes consideren postularse a ponerse en contacto con el Director de la Escuela, el Profesor Mark Chaplain (mathshos@st-andrews.ac.uk), el Director Adjunto de la Escuela, el Profesor Ineke De Moortel (ineke.demoortel@st-andrews.ac.uk) y / o Jefe de Matemáticas Puras, Dr Martyn Quick (mq3@st-andrews.ac.uk) para discutir las posibilidades.

Favor de citar ref: AC2208MR

Fecha de cierre: 30 de agosto de 2019.

Otros detalles: AC2208MR FPs.doc

Salario: £ 40,792 – £ 50,132 por año

Inicio: 1 de enero de 2020 o lo antes posible a partir de entonces.

Escuela de Matemáticas y Estadística

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.