Asociación IMAG – BIRS

El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada, IMAG, se enorgullece de anunciar una nueva asociación con la Estación Internacional de Investigación para la Innovación y el Descubrimiento Matemático en Banff (BIRS, Canadá). Esta asociación está enmarcada dentro de las acciones de IMAG como Unidad de Excelencia María de Maeztu (concesión provisional julio 2021).

Dentro de esta colaboración BIRS-IMAG, el IMAG acogerá encuentros dentro del programa científico de BIRS. El programa piloto comenzará en 2023, está previsto que a partir de 2024, IMAG funcione como centro asociado con BIRS, al igual que los ya existentes en Oaxaca (Méjico), Hangzhou (China) y Kelowna (Canadá). De esta forma, IMAG será el primer centro europeo asociado a BIRS, ofreciendo su excelente programación científica con fácil acceso a la comunidad matemática europea, con el rico telón de fondo natural y cultural de Andalucía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.