Contrato de personal técnico de apoyo en IEMath-GR (Plan de Empleo Juvenil)

En la resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Rectora de la Universidad de Granada, se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de titulados superiores universitarios como personal técnico de apoyo a la investigación y la gestión de la I+D+I, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Dentro de este programa se convoca una plaza a desempeñar en el Instituto de Matemáticas de la UGR (IEMath-GR), con las siguientes características:

• REFERENCIA: 7060
  • UNIDAD RESPONSABLE: U.E. IEMath-GR
  • TITULACIONES A ACREDITAR POR EL SOLICITANTE: Informática o Matemáticas
  • ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
    1. Creación base de datos publicaciones y proyectos de miembros del Instituto.
    2. Creación y mantenimiento de aplicaciones web de uso en IEMath-GR.
    3. Uso y mantenimiento de equipos informáticos, servidores y de video-conferencia.
    4. Implementación de algoritmos y lenguajes matemáticos en el servidor de IEMath-GR.

PLAZO DE SOLICITUD: desde el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre de 2018 (a las 23:59h)

Más información en

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.